Nuestra Historia

Calkins, Burke & Zannie de México S.A. de C.V. se origina con la apertura desde 1914 de Calkins & Burke LTD, ubicada en Vancouver, Canadá, empresa la cual está a la vanguardia en la proveduría de alimentos procesados en marcas privadas de las cadenas de supermercados en Canadá y Estados Unidos de América. En la República Mexicana, Calkins, Burke & Zannie de México inicia operaciones en el año de 1993, dedicándose también al manejo y desarrollo de productos alimenticios de las diversas marcas privadas del autoservicio, supermercados y abarrotes tanto mexicanos como algunos países de Latino America; Asi mismo contamos con nuestras marcas propias como: Corina, la cual se ha desarrollado tanto en el mercado mayorista como en el autoservicio del país; y nuestra marca Astra, para productos de uso institucional o food service.

Nuestra empresa en México maneja principalmente productos alimenticios enlatados. Contando con una línea aproximada de 90 productos diferentes en sus distintas presentaciones.

Política de Inocuidad

En CBZ de México SA de CV, vendemos y distribuimos una gran variedad de alimentos y envasamos productos con calidad e inocuidad para el consumo humano, con la participación continúa de nuestros empleados, quienes son el principal activo, por lo que nos comprometemos a implementar y mantener un sistema de gestión de calidad, inocuidad y sustentabilidad social para prevenir lesiones y enfermedades en los empleados, promover la mejora continua y el cumplimiento de normas y regulaciones nacionales e internacionales requeridas por los sistema y nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida por su trayectoria, honestidad y transparencia, tanto nacional como internacionalmente, donde todos y cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores son parte esencial y motor principal, razón por la cual valoramos y capacitamos, para lograr el mayor compromiso y otorgarles a nuestros clientes y consumidores, los mejores productos alimenticios y de conserva a un costo competitivo.

Misión

Continuar produciendo y distribuyendo alimentos de calidad, sanos, nutritivos y de conveniencia a un bajo costo; Seguir invirtiendo en tecnología de punta, logrando las diferentes certificaciones nacionales e internacionales, bajo los estrictos controles de calidad e inocuidad en todos nuestros productos y procesos; Manteniendo nuestro crecimiento sustentable y continuar ofreciendo a nuestros trabajadores, colaboradores y clientes mayores oportunidades.