Maneras de disfrutar la crema de cacahuate
Pese a que se pudiera creer que la crema de cacahuate es un alimento insano, lo cierto es que es un alimento rico en grasas saludables, proteínas, vitaminas y minerales. Eso sí, debe ser consumida con moderación porque, aunque es muy rico en nutrientes, también es muy calórico.
En esta ocasión, en Corina queremos recomendarte algunas maneras de disfrutar nuestra deliciosa crema de cacahuate:
Para empezar, un desayuno con crema de cacahuate siempre es una gran opción, pues es rápido, rico y ligero. Un pan tostado con una embarradita de crema de cacahuate Corina, acompañado de frutas como moras, plátano, manzana o kiwi, te darán la energía necesaria para comenzar el día bien y de buenas.
Como postre, puedes hornear unas deliciosas galletas con esta deliciosa crema: con 1 taza de azúcar, 1 huevo, 1 taza de crema de cacahuate y 2/3 de taza de chispas de chocolate; mézclalo todo, amasa cucharada por cucharada de la mezcla hasta tener formas de galletas, ¡y hornea!
Otra cosa que puedes hacer durante una tarde calurosa es prepararte un smoothie de cacahuate. Solo necesitas una cucharada sopera de crema de cacahuate Corina, 200 ml de leche de almendras, 30 gramos de avena y ya lo tienes. Puedes decorar con trocitos de cacahuate y almendras picadas.
Finalmente (y no porque sea la última manera de hacerlo, ya que las posibilidades son infinitas), algo más sencillo: una botana ligera. Unta un poco de crema de cacahuate en galletas saladas, y decora con pedazos de fruta, chispas de chocolate o trozos de almendra.
De cualquier manera, ¿quién puede resistirse a la crema de cacahuate Corina? Nosotros definitivamente no, y seguiremos explorando otras recetas donde podamos disfrutar de este delicioso manjar.
¡Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más recetas y nuestro maravilloso catálogo de productos!