Nosotros
En CBZ, estamos orgullosos de nuestra historia

En CBZ, estamos orgullosos
de nuestra historia

Nuestro origen comienza en 1914 con el nacimiento de Calkins & Burke LTD en Vancouver Canadá, empresa la cual se encuentra a la vanguardia de la industria alimenticia en el mundo. Debido a la necesidad de expansión en 1993, llega a México.

Calkins, Burke and Zannie de México, inicia operaciones desarrollando y comercializando productos alimenticios. Emprendiendo la marca Corina para el mercado mayorista y minorista. En conjunto con la marca Astra para el sector institucional. Debido al éxito, se inicia el desarrollo de marcas propias para el sector de autoservicios.

Dado el nacimiento de las marcas propias (Corina y Astra, entre otras), el desarrollo de una red comercial fuerte con clientes mexicanos y la necesidad de rápida adaptación, se opta por operaciones independientes a nivel internacional y CBZ vuelve a nacer. Siempre con orgullo de proveniencia, nos presentamos actualmente como una empresa 100% mexicana.

En Grupo CBZ, estamos orgullosos de nuestra historia
En Grupo CBZ, estamos orgullosos de nuestra historia

Y… ¿dónde estamos ahora?

Con una extensa familia de marcas propias y marcas institucionales, los valores aportadas por cada una de ellas, nos brindan la seguridad de que estamos satisfaciendo a nuestros clientes en todos los aspectos. Buscamos ante toda adversidad, las mejoras continuas en nuestros procesos de operación, la implementación de buenas prácticas y la inclusión de nuestro personal de forma adhocrática.

Con más de 25 años atendiendo de forma constante la elaboración de vínculos comerciales en autoservicios, supermercados y abarrotes, la opción de superarnos cada día es la rutina laboral que más nos gusta fortalecer. Encontramos en nuestros colaboradores, el camino de lealtad a nuestros consumidores, lo que hace de nuestro servicio, uno integral de valores y estándares éticos.

Calidad
Confianza
Honestidad
Transparencia
Trabajo en equipo

¡Conoce a nuestros aliados!

Porque sin aliados, la calidad y frescura de nuestro trabajo no sería posible, trabajamos en conjunto con empresas hermanas, ubicadas estratégicamente para robustecer nuestros objetivos generales de servicio

Blue Planett Foods

Blue Planet Foods, en Loma Bonita, Veracruz
Siembra, cosecha y produce enlatados derivados de la piña.

Able Diaries Mexico

Able Dairies Mexico, en Lagos de Moreno, Jalisco
Se enfoca en la elaboración de leche condensada y evaporada.

Ubicaciones
Ubicaciones

Sobre el Proceso

En CBZ, la calidad e inocuidad de los procesos de transformación son de alta importancia, junto con la participación efectiva de nuestros colaboradores capacitados, quienes conforman nuestro principal activo y foco de atención.

Sobre el compromiso

Nos hemos comprometido en mantener y fortalecer nuestra cultura organizacional desde raíz. Impulsando y aportando empleos al país, generando sinergias con comunidades y comercios locales. Siempre en cumplimiento con la normatividad y regulación requerida.